Información sobre Nominalia VPS

Esta empresa está dedicada a ofrecer todo tipo de servicios dirigidos al mantenimiento y acondicionamiento de los sitios web, ya sea que se trate de alojamiento, registro de dominios, diseño de páginas o cualquier otro, esta es la compañía indicada.

Nominalia ya dispone de sedes en varios países europeos y aloja más de dos millones de dominios, a razón de 35.000 nuevos registros por mes.

¿Qué servicios se pueden encontrar en Nominalia?

Una de las mayores ventajas de este proveedor es que ofrece paquetes con todo incluido, algo que puede simplificar mucho tu proyecto.

Extensiones: se pueden encontrar en una gran variedad y de todos los precios.

Correo electrónico: se pueden elegir los paquetes especiales o usar los que incluye el paquete de alojamiento. Las cuentas tienen un almacenamiento desde 2 GB y permiten enviar 500 correos por día.

Paquetes de alojamiento web: encuentra el plan a tu medida según las necesidades de tu proyecto. Son varias las opciones que tienes: hosting compartido, al cual puedes acceder por un precio desde 3,57 euros al mes el paquete básico; planes especiales para reseller, que tienen un precio que va desde los 19,95 euros; servidores VPS, desde 4,50 euros al mes; y servidores dedicados, cuyo plan básico tiene un precio de 28 euros mensuales.

Si quieres conocer las características de todos los planes y sus precios puedes acceder a http://www.opinionsobre.es/nominalia/ y leer una reseña completa del servicio, ¡No te la pierdas!