¿El Chat de Meetic es Gratuito?

No tengas miedo y anímate a probar nuevas experiencias registrándote en una plataforma de citas en línea ¿Por qué? Porque es una manera práctica y efectiva de conocer nuevas personas. Si quieres encontrar el amor y estás cansado de estar siempre con las mismas personas, Meetic es el mejor portal para hacerlo ya que cuenta con años de trayectoria brindando este servicio y tiene una excelente reputación. Hay cientos de usuarios registrados cerca de tu locación esperando conocerte ¿qué estás esperando?

Las citas en línea son una manera segura de conocer nuevas personas, ya que puedes hacer un filtro y conocer solo aquellas personas que te interesan. Es ideal para personas que no tienen tiempo de salir o que están aburridas de salir siempre con las mismas personas. En Meetic conocer personas es simple y seguro, en el portal de inicio del sitio podrás leer casos de éxitos de parejas estables que se conocieron gracias a Meetic, y algunos tips para citas en línea a tener en cuenta antes de registrarte y comenzar a contactarte.

El registro es totalmente gratuito y te permitirá completar tu perfil. Debes seleccionar tu género y qué género buscas, tu edad y tu ubicación para crear un usuario. Luego, tu perfil se completa con datos más personales acerca de ti, tus intereses, qué buscas en una relación y una descripción. Trata de tomarte un tiempo y hacer un perfil con fotos y completo, ya que así los usuarios se interesarán más y aparecerás como sugerencia a más usuarios. Una vez que encuentres a quien buscas, no olvides de darte de dar de baja tu pase ya que las renovaciones son automáticas.

La opción gratuita no te permite utilizar el chat de Meetic ni enviar mensajes, pero podrás entrar en contacto solo con usuarios Premium que permitan esta función. Tienes tres tipos de pases. El pase Zen tiene un gestor de ausencia, acuse de lectura y filtros. El pase Premium te permite hablar con usuarios con pase gratuito y te permitirá salir más en sugerencias. El pase Turbo te clasificará automáticamente como soltero popular recibiendo más flechazos y mensajes, se abona por unidades o tarifa completa con descuentos.

Los desafíos de las citas en línea no pasan por el lado de la seguridad si no que están vinculadas a qué decisión tomar cuando sientes química con una persona. En esta etapa, te comenzarás a preguntar sobre el encuentro, si es demasiado rápido, si la otra persona sentirá lo mismo, el lugar perfecto para el primer encuentro y muchas otras cosas más. Meetic cuenta con blog que aborda todos estos temas y brindando consejos, soporte y contención para maximizar la experiencia de todos los usuarios del sitio.